Carnicería La Aldeana - Plaza Lur Gorri 6, Barañain

948 180 716 621 051 868
Llámanos y haz tu pedidoPedido
Equipo carniceros La Aldeana

35 años siendo carniceros

Me llamo José Julio y te doy la bienvenida a la carnicería La Aldeana. Llevamos muchos años en Barañain, se podría decir que somos “de toda la vida”. Y aunque ahora mismo me encuentres a mi detrás del mostrador, la verdad es que la historia de esta carnicería está escrita con mucho esfuerzo, gracias al espíritu emprendedor de mi padre.

Mostrador carnicería La Aldeana

Llevamos 35 años siendo carniceros, pero mi padre no siempre se dedicó a este oficio. Cuando era joven, la empresa en la que trabajaba de electricista cerró y decidió reinventarse y emprender con un nuevo oficio, en una de las nuevas zonas que se estaban construyendo en Pamplona. Eligió Barañáin y aquí es donde montó la primera carnicería de la zona, todavía no había ninguna.

El 29 de noviembre de 1984 inauguró una carnicería pequeña, a pocos metros de la actual que ahora conoces. El pueblo fue creciendo y abrieron nuevos locales y comercios. Siete años después, mi padre decidió comprar este nuevo local en los porches, que en aquel momento también era una carnicería.

Desde 1991 la carnicería La Aldeana ha estado abierta, compartiendo la vida diaria con los vecinos del pueblo y algunos otros que vienen desde más lejos. Después de tantos años, conocemos bien a nuestros clientes y nos hemos ganado su confianza: sabemos cómo quieren las cosas y qué productos prefieren.

Y ahora estoy yo al frente de la carnicería, junto a un equipo de trabajo increíble que comparte el mismo entusiasmo y disposición por el trabajo bien hecho, ofreciendo el mejor trato posible a nuestros clientes.

Carniceros trabajando

Si todavía no conoces la carnicería La Aldeana, te invito a que te acerques a Barañáin y entres a verla. Es un local bastante grande, con un gran mostrador y una buena zona de despensa con productos de todo tipo. Al fondo tras una cristalera abierta tenemos una zona donde trabajamos con el producto, realizando los cortes grandes a las carnes.

Hay otras dos zonas que no verás, pero sí en las fotos que acompañan a este texto. Una es la zona fría, donde están guardadas las grandes piezas de carnes a su temperatura óptima, a no más de 2º. Todo está cuidadosamente colocado y cuidado para no romper la cadena de frío y así conservar la calidad del producto. Aquí es donde deshuesamos las carnes y elaboramos las hamburguesas y elaborados fríos.

La otra es la cocina o zona de preparados, donde disponemos de una gran mesa de trabajo para preparar todos los productos elaborados que tenemos y un horno de gran tamaño para los asados que puedes pedir por encargo. Cuidamos muchísimo la limpieza de los utensilios así como la refrigeración de todos los productos que empleamos. Solo así podemos preparar los mejores platos, como las ya famosas albóndigas de nuestra abuela Maria Antonia. ¡Tienes que probarlas!

Para nosotros es muy importante cuidar el producto y garantizar su calidad. Es por esto que todos nuestros productos los compramos a los mismos proveedores locales desde que abrimos la carnicería. Después de tantos años de relación saben perfectamente el género y productos que nos gustan y qué les gusta a nuestros clientes. En Navarra tenemos la suerte de tener buenos productos y de muy alta calidad. Y eso es lo que nosotros vendemos: producto local de ganaderos de la zona en los que confiamos desde hace mucho tiempo.

Lo mejor es que vengas a visitarnos cuando puedas, y veas todo de primera mano. Nosotros estaremos encantados de recibirte.

Nevera de carnicería
Carnicero preparando pedidos
Cocina de carnicería
Preparando croquetas, empanados y demás productos elaborados de carnicería

Elaborados

hechos por nosotros con recetas propias

Disponemos de un gran surtido de productos que preparamos en nuestra cocina de la carnicería, con las recetas tradicionales de siempre: fritos, empanados, guisos, precocinados... ¡todo fresco y casero!

Tienes que probarlos

“En un mundo donde todo se quiere vender envasado, el lujo está en comer fresco y del día”